López Obrador compromete impulsar prosperidad de Matías Romero con Ferrocarril Transísmico

Mismo que pondrá a la región al tú por tú a competir por el trasiego de mercancías con el Canal de Panamá.

Carlos Guzman, Matías Romero. Con el objetivo de constatar el estado que guarda parte de la infraestructura carretera y ferroviaria de cara a la construcción del ferrocarril transísmico del Istmo de Tehuantepec, la tarde de este sábado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, efectuó una visita de carácter privado a Matías Romero, Oaxaca.

En la estación ferroviaria de la localidad, el tabasqueño, quien estuvo acompañado por gran parte de su gabinete y del gobernador Alejandro Murat, se comprometió a apoyar el desarrollo de la región con proyectos como el propio ferrocarril y corredor transísmico, mismo que pondrá a la región al tú por tú a competir por el trasiego de mercancías con el Canal de Panamá.

Al concluir el recorrido privado, los habitantes del municipio de Matías Romero invitaron al presidente López Obrador a la explanada de la estación ferroviaria para darle a conocer algunas peticiones; al mismo tiempo, solicitaron al mandatario dirigir un mensaje sobre las acciones que realiza el gobierno federal en la región.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar