López Obrador no representa lo que los mexicanos quieren: PAN

México, 26 de enero/Notimex. Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, consideró que el aspirante presidencial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, es el precandidato «del ya mérito» y no representa lo que los mexicanos quieren.

«Lo que representa Andrés Manuel no es lo que quiere este país, él está estancado, en su techo, no se mueve», expresó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) quien aseveró que Ricardo Anaya está en ascenso para «convertirse en la principal opción» para el país.

Zepeda Vidales advirtió que las opciones en el proceso electoral están claras: la continuidad o el cambio que representa el precandidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, quien tiene la capacidad suficiente y cada día recibe más muestras de apoyo. 

En conferencia de prensa en Mérida, Yucatán, el dirigente partidista aseveró que para el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) es prioridad el recuperar los buenos gobiernos en esta entidad.

En ese sentido planteó que las mejores opciones en el estado son Mauricio Vila, para gobernador, y Renán Barrera, para alcalde de Mérida, aunque comentó que aún están en el proceso interno para la designación de candidatos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba