López Obrador vuelve a tomarla contra Loret de Mola

[adrotate group="2"]

Redacción/México.- Esta mañana en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se cuestionó nuevamente el trabajo del periodista Carlos Loret de Mola, quien denunció que el actual gobierno está comprando medicamento pirata.

“Pero por qué actúa así este periodista, además de que es evidente que no nos quiere, pues es que había un monopolio, empresas importantes farmacéuticas del extranjero no podían vender sus productos en México”, dijo.

Sin embargo, a pesar de no coincidir con el trabajo del periodista, López Obrador aseguró que su gobierno no ejercerá ninguna presión o censura contra él ni contra nadie que se dedique al flujo de información.

Entre más información se ofrezca, mucho mejor, les va a costar más trabajo, por ejemplo, inventar cosas o se van a ver más ridículos. Por ejemplo, hoy, Loret de Mola dice que estamos comprando medicinas piratas”, agregó.

El periodista publicó este martes en El Universal que, ante el desabasto de gasolina, el gobierno de López Obrador ha abierto la puerta a empresas de China e India, pese a que sus productos no cuentan con los más altos estándares de calidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar