Los Bravos defienden ante Tigres y Leones liderato zona sur

León, Gto., 23 de julio/Notimex. Los Bravos de León buscarán seguir en el liderato de la zona sur esta semana, en sus series de gira programadas ante los Tigres de Quintana Roo en Cancún y Leones de Yucatán.

Los Bravos están enrachados luego de barrer a los Generales de Durango y Algodoneros de Unión Laguna, para afianzarse en el primer lugar de la División sur, con marca de 10 victorias y seis derrotas.

La tropa comandada por Luis Carlos Rivera, se ubica en el cuarto puesto en bateo por equipo, con un porcentaje de .296. La ofensiva ha conectado 167 imparables, 11 cuadrangulares, con 95 carreras anotadas.

El primera base Eduardo Arredondo es el bateador más encendido de Bravos, con un promedio de .396, con 11 rayitas producidas, 21 hits y un cuadrangular.

En pitcheo colectivo, los leoneses se encuentran en el quinto sitio, con un porcentaje de carreras limpias de 3.99.

La probable rotación de abridores quedó conformada por Dustin Crenshaw (2-0, 2.55 ERA), Rogelio Martínez (2-0, 0.00 ERA) y Walter Silva (2-0, 3.71 ERA).

Los Tigres están en el fondo del standing de la Zona Sur, con cuatro triunfos y 14 descalabros.

En bateo se mantienen en el puesto decimotercero, con un promedio de .279. Mientras que en pitcheo son penúltimos con 6.28 de PCL.

Alfonso Sánchez (0-0, 9.00 ERA), Henderson Álvarez (2-1, 2.57 ERA) y Pablo Ortega (0-3, 10.90 ERA), son los probables lanzadores de Tigres.

El fin de semana, los Bravos se trasladarán a Mérida, para enfrentarse a los campeones Leones de Yucatán, en el Parque Kukulcán Álamo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba