Los ‘iPhone XS’ y ‘XS Max’ ya disponibles en preventa

Antonio Portilla. Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2018. La nueva gama de smartphones iPhone XS, junto con el modelo XS Max, se encuentran disponibles en preventa a nivel mundial desde este viernes a un precio que parte de los 24 mil 499 pesos.

El nuevo smartphone insignia de Apple, en su modelo estándar iPhone XS de 5.8 pulgadas, cuesta en México 24 mil 499 pesos en su configuración básica con 64 gigabytes de almacenamiento, precio idéntico al que se vendió su predecesor, el iPhone X, ya retirado del catálogo.

El iPhone XS en su versión estándar cuenta también con otras dos configuraciones de almacenamiento, con 256GB por un precio de 28 mil 199 pesos y 512GB por 32 mil 999 pesos.

A su vez, el modelo iPhone XS Max con pantalla más grande de 6.5 pulgadas, como explicó Apple en su presentación el miércoles, se puede reservar por un precio de 26 mil 999 pesos para su configuración básica con 64 gigabytes de almacenamiento.

En esta ocasión, la gama de terminales insignia de Apple llega al mercado en tres colores distintos: plata, gris espacial y oro, este último como novedad en los móviles de la compañía. Dispone también de versiones con 256 y 512GB por un precio de 30 mil 699 y 35 mil 499 pesos, respectivamente.

Como ya sucedió con el modelo X, todas las versiones de la gama iPhone XS superan la barrera de los 20 mil pesos. Con 35 mil 499 pesos, el iPhone XS Max de 512 GB es el móvil más caro que ha lanzado Apple en su historia.

Estos dispositivos ya pueden reservarse a través de la tienda oficial de Apple en México y de operadores de telefonía, y la compañía de Cupertino comenzará a enviar los dispositivos a los compradores en una semana, el próximo día 21 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar