Los pro-vida no tienen argumentos, solo gritan: activista

[adrotate group="2"]

Regina Montes/Xalapa.- La encargada del Programa de Integración y Desarrollo Social de Personas LGBTTTI del DIF municipal, Silvia Susana Jácome García, consideró que la reforma al Código Civil de Veracruz tendrá que ser una realidad pues de lo contrario sería una situación grave.

Luego de las determinaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de no hacerse esas modificadas, refirió que en el estado se viviría con un código inconstitucional.

Mencionó que el pasado viernes participaron del Encuentro por la Igualdad y no Discrimunación en el Congreso Local y refirió que observan con beneplácito esa reforma que esperan sea aprobada pues no únicamente está vinculada con la diversidad sexual.

La activista criticó el que se hayan tenido que cancelar algunos foros en otras partes de la entidad lo que demuestra que existe intolerancia pese a que a los grupos pro vida, se les han ofrecido espacios para dialogar y que usan más bien para «reventar» los encuentros.

«La impresión que tenemos es que no cuentan con argumentos entonces lo único que hacen es gritar. Lo vimos también en el congreso, personas que quisieron hacer lo mismo pero afortunadamente hubo una reacción por parte de la gente que lo impidió» añadió.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar