Los Socios del Ritmo anuncian concierto en Teatro Metropólitan para mayo

México, 26 de diciembre/Notimex. Los Socios del Ritmo anuncian su próximo concierto en el Teatro Metropólitan, a donde llegarán con su más reciente material discográfico, “Hoy”, que incluye duetos con exponentes como Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega y Alexander Acha, entre otros.

“Tenemos ya confirmado un concierto para el Teatro Metropólitan, sabemos que es en mayo de 2019, lo que no nos han dicho es que día será, pero seguro invitaremos a todos los que nos acompañaron en el disco, claro a los que puedan estar”, dijo Tonacho, uno de los fundadores de la agrupación, que recientemente se presentó en la Fiesta de la Radio de la Ke Buena en el Foro Sol. 

Agradeció al público por la respuesta que han dado al disco que se encuentra en primeros lugares de ventas: “Estamos trabajando como nunca, queremos que este material nos brinde un año nuevo lleno de presentaciones, como está ocurriendo en estos últimos días de 2018”.

“Me tocó ver las ventas de Los Socios del Ritmo hace dos décadas y era de millones de unidades, pero hoy es distinto con los cambios de formato y las plataformas digitales y a pesar que de son tiempos distintos, ´Hoy´ es nuestro tiempo”.

A 56 años de trayectoria, indicó que Los Socios del Ritmo vuelven a tomar aire para renovarse.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar