Luce como nuevo puente colgante en Playa Vicente

Después de más de 10 años de que lo construyó, ahora el alcalde lo rehabilita.

Jorge Domínguez/Playa Vicente. El puente colgante que comunica a la comunidad La Candelaria fue rehabilitado por las autoridades municipales en el municipio de Playa Vicente, el cual se encontraba en pésimas condiciones ya que tenía algunos años que no se le daba mantenimiento alguno.

Gabriel Antonio Álvarez López, presidente municipal, habló de la urgencia de destinar recursos para la atención de dicho puente de hamaca, considerado el más grande del Estado de Veracruz, con 325 metros de largo, el cual para seguridad de los usuarios requería pronta rehabilitación.

Así, explicó que son varias las comunidades que se ven directamente beneficiadas con esta obra, como lo son La Candelaria, Loma de Piedra, Monte Verde, Santa Elena, Rancho Grande, Arroyo Seco, La Victoria, en donde sus habitantes utilizan diariamente esta vía de comunicación.

Gabriel Álvarez recordó que dicho puente colgante fue construido durante su primer periodo como presidente municipal, del 2005-2007, en donde se hizo un esfuerzo por que los vecinos de esta zona baja pudieran comunicarse a la cabecera municipal de manera rápida y segura.

El alcalde agregó que estas vías facilitan a los pobladores el acceso a la educación, a la salud, a los servicios básicos, y fortalecen su economía, por lo que exhortó a los usuarios a darle adecuado uso, no ingresando el tránsito de motocicletas, ni carretillas con gran cargamento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar