Luciérnaga Grifa se une a campaña “Te yudamos a llegar segura a casa”

Raziel Roldán, Xalapa. Como parte de la campaña en apoyo a mujeres que se sientan en peligro y/o acosadas, varios negocios del centro de Xalapa se sumaron a la actividad, y entre todas, la “Luciérnaga Grifa” se unió de una forma bastante particular, a través de su fanpage invitaron a quien se encuentre en una situación similar a darse un “toque” para relajarse.

En entrevista con el dueño del local, Ángel Castro, habló de la importancia de esta campaña y mencionó que la publicación en la red social fue en tono de broma, pues están conscientes de la seriedad problema.

Aclaró que fue con la idea de no generar psicosis o pánico entre la gente, pues a diario se ven notas amarillistas o rojas que hacen que la gente tenga más miedo y su publicación fue buscando una reacción más positiva.

“Creo que no se trata de crear pánico, también hay que darnos cuenta que tanta noticia amarilla, tanta noticia roja, hace que nosotros mismos nos espantemos y caigamos en psicosis cuando en realidad el chiste de salir a la calle es tratar de salir lo más relajado y disfrutar el paseo”.

Refirió que los locales ubicados en la Plaza Real se han sumado también a esta campaña y aunque no han tenido experiencias, invita a cualquier mujer que se sienta en esa situación a acercarse a la Plaza donde los locatarios podrán brindarles apoyo.

Botón volver arriba
Cerrar