Luis Suárez, elegido Mejor Jugador en la Liga de España

[adrotate group="2"]

Redacción/Notimex.- El uruguayo Luis Suárez, delantero del club Barcelona, fue elegido este lunes como el Mejor Jugador de diciembre de 2019 en la Liga de España, galardón que recibirá el próximo 19 de enero en el Camp Nou.

Suárez consiguió tres dianas en el último mes del año anterior, sin embargo, su destacado rendimiento llegó por el apartado colectivo, pues logró asistir para gol a sus compañeros en seis oportunidades, por lo que se vio involucrado en la prolífica cantidad de nueve tantos del club blaugrana.

Atlético de Madrid, Mallorca, Real Sociedad y Deportivo Alavés fueron las víctimas del «Pistolero» durante su gran estado de forma, que fue bien secundado por el argentino Lionel Messi y el francés Antoinne Griezmann, sus mejores socios en el ataque culé.

El exjugador de Liverpool también arrancó de buena manera este 2020, ya que logró un gol y una asistencia en el derbi barcelonés del sábado, en el que su conjunto igualó a dos tantos con Español.

De esta manera, Suárez sucede en el premio a Messi, jugador más valioso de noviembre, y al camerunés Karl Toko Ekambi, futbolista de Villarreal, y que se hizo del galardón en octubre.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar