Macuiles busca a pareja de bailarines que causó sensación en la Feria del Libro, en Xalapa (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2018. Bien dicen que la edad no es impedimento para nada, mucho menos cuando de bailar y compartir felicidad se trata. 

El martes por la noche se presentó el grupo de latin folk, Macuiles durante la 29 edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2018 en donde cientos de personas disfrutaron de su música, sin embargo fue una pareja la que robó la mirada de todos los espectadores, durante la tercera canción que este grupo xalapeño.

En Contacto (out of page)

La pareja, dos personas adultas de corazón joven, que bailaron con gran sincronía y ritmo, haciendo movimientos que muchos jóvenes envidiaron, según comentaba la gente que los miraba, los cuales no dudaron ni un segundo y sacaron sus sus celulares y cámaras para grabarlos.

Debido a la favorable respuesta del público asistente, que fue contagiado con toda esa felicidad, el grupo musical Macuiles, ahora ha posteado en sus redes sociales la búsqueda de esta excelente pareja que disfruta la vida y vive con plenitud su hermosa edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba