Maluma reveló quién era su amor platónico de la infancia

Ciudad de México, 05 de julio/AlMomentoMX. Desde esa noche, no solo fue una colaboración más del cantante Maluma, también le permitió cumplir un sueño de juventud: trabajar (y bailar sensualmente) a lado de Thalia.

En declaraciones a la serie Growing Up Latino del portal Billboard, Maluma contó que creció viendo las telenovelas que tenían como protagonista a Thalia y desde entonces quedó enamorado de la inocencia de su personaje en María la del barrio.

“Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento…”, dijo el artista acerca de la esposa del empresario Tommy Mottola. “Thalía, ¡era una bomba! En ‘María la del barrio’, papi, era mi crush (amor platónico)”, añadió.

El artista colombiano, de 24 años, señaló que cuando tuvo la oportunidad de colaborar musicalmente con Thalía, no reveló ese detalle para evitar que surja una situación incómoda, pues la artista está actualmente casada y tiene dos hijos.

Si bien es cierto que todo esto queda como una mera anécdota, Maluma y Thalía actualmente, y desde ese trabajo juntos, son grandes amigos y compañeros dentro de la industria musical. Eso sí, aún no ha habido ninguna declaración por parte de la mexicana pero estamos seguros de que le encantará la anécdota.

Anteriormente, Maluma, quien actualmente tiene una relación amorosa con la modelo Natalia Barulích, a quien conoció cuando grabaron juntos el videoclip de Felices los 4, reveló que la modelo Kendall Jenner era su segundo amor imposible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba