Manifestación en Palacio Municipal se torna sangrienta

[adrotate group="2"]

Raziel Roldán/Xalapa. Durante la manifestación en el Ayuntamiento de Xalapa contra los altos cobros del servicio de agua por parte de CMAS, un hombre se hirió el brazo derecho y sangró para después salpicar a las pancartas con la imagen del presidente municipal, Hipólito Rodríguez.

Nuevamente mostraron algunos recibos con cantidades que van de los 10 mil hasta los 62 mil pesos.

Los quejosos se congregaron en la entrada principal a las oficinas del Palacio Municipal, en donde se podía ver la sangre manchando las bancas y el pasillo del palacio municipal.

Rafael Molina Villegas, de 89 años, vive con su nieto que se encuentra discapacitado y el recibo les llegó de 16 mil pesos y la CMAS no quiere ayudarle a resolver su problema.

El señor indica que desde hace año y medio le cortaron el suministro de agua y tiene que comprar garrafones para abastecerse «me están cobrando 16 mil pesos y yo ya pagué 11 mil pesos y ahora no me quieren resolver ese problema(…) se le dio explicaciones pero se hicieron de la vista gorda», lamentó.

La manifestación comenzó a las 10:30 de la mañana y varias personas a quienes les llegaron los recibos con altos cobros, pidieron audiencia con el alcalde y tratar de acordar que estos montos no sean cobrados en su totalidad, pues son de escasos recursos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar