Manlio Fabio Beltrones rechaza campañas ‘sucias y negras’

México, 27 de marzo/Notimex. Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de la primera Circunscripción Electoral de la coalición Todos por México, rechazó el uso de campañas negras y sucias, a las que solo acuden los que no tienen ideas.

Entrevistado al término de la toma de protesta a la Estructura de la coordinación de campaña en Ciudad Obregón, Sonora, aseguró que el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, es un hombre que sabe identificar los problemas, pero también las soluciones.

El expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confió en que esa fuerza política saldrá vencedora en el proceso electoral a nivel nacional. “Nadie sale más que para ganar y lo que se está haciendo ahora es una campaña ganadora para Pepe Antonio Meade”.

Según Beltrones Rivera, la fortaleza del partido tricolor está en sus propuestas y en la viabilidad de las mismas.

Recordó que la campaña todavía no inicia, sino hasta el viernes próximo, cuando se tendrá la oportunidad de ir evaluando las propuestas y sobre todo contrastando a los candidatos.

De acuerdo con Manlio Fabio Beltrones, es oportuno e importante ese contraste, porque lo que se juega en la presente elección es el futuro de México y que las cosas vayan por buen camino, además de que «es muy oportuno porque todos quiere saber el valor de las propuestas y la viabilidad de las mismas ¿por qué?, porque en México nadie quiere ser engañado, sino más bien quiere tener la seguridad. Un voto seguro, por un futuro seguro”.

Beltrones Rivera enfatizó que hay 90 días por delante, en donde confió que el mejor candidato posicionado, con propuestas y con seriedad, es José Antonio Meade y que esto lo apreciará la población.

Cuestionado sobre la salida de militantes de algunos partidos, aseveró que hoy por la falta de identidad de los partidos políticos, todos están sufriendo un desvío en ellos.

“Hay quienes salen de un partido hacia otro en un sentido de oportunismo, ¿por qué? porque los partidos han perdido su ideología. Eso es lo que tenemos que evitar. Los partidos políticos son muy buenos para la gobernabilidad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba