Manuel Bernal confía en mantener registro del PRD (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 03 de julio de 2018. El vocero del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Bernal Rivera, confió en que dicho instituto de izquierda no pierda su registro ante el Instituto Nacional Electoral o ante el Organismo Público Local Electoral.

“Estamos obligados a hacer un profundo análisis para que el PRD no se quede hundido en la votación que tenemos”, indicó.

Sostuvo que fueron muchos factores que intervinieron en la derrota del partido, pero el que más lastima y duele es la criminalidad en la que se está atrapado a nivel nacional.

“Debemos buscar la renovación del Partido de la Revolución Democrática, el PRD tiene programa, tenemos historia y la gente nos hizo evidentemente un llamado, que nos hemos alejado de las grandes demandas de la sociedad”, enfatizó.

“Yo no puedo personalizar porque fue una revuelta social”.

Indicó que ahora el PRD tiene que volver a sus orígenes de caminar al lado de la gente.

“Vamos a trabajar para reivindicar los principios del Partido de la Revolución Democrática”, anunció y adelantó que en el caso de la alianza, esta cumplió con su historia.

“Las alianzas son momentos coyunturales en materia electoral; evidentemente que el PRD tendrá que analizar y enfrentar: dar la cara bajo la circunstancia que sea”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba