Maratón de ‘Attack of Titan’ podrá verse el fin de semana en ‘Cinemex’

México, 21 de marzo/Notimex. Los fans del anime Attack of Titan podrán disfrutar de la experiencia fílmica live action en Cinemex, cadena que realizará un maratón los días 23, 24 y 25 de marzo en 90 de sus complejos cinematográficos.

Haruma Miura, Hiroki Hasegawa, Kanata Hongô protagonizan los filmes live action del aclamado anime, los cuales podrán verse en una sola exhibición, dividida en dos partes con un receso de 10 minutos.

Bajo la dirección de Shingi Higuchi, Attack on Titan y Attack on Titan: El fin del mundo llega a México todo un fin se semana, luego de haber ofrecido funciones el pasado 20 de marzo por Cinemex.

En estos filmes se observa a la población humana que vive dentro de tres enormes muros para protegerse de seres gigantescos que devoran personas: los Titanes. Después de un siglo, la vida es pacífica. Justo cuando nadie lo esperaba, un Titán colosal aparece encima de la pared y Eren Jaeger, junto a sus amigos, deciden hacerle frente a la amenaza.

En la segunda entrega, la nueva habilidad adquirida por Eren puede ser la clave para derrotar de una vez por todas a los Titanes. Cuando descubre que hay muchas cosas que nadie comprende, Eren se cuestiona sobre quiénes son los verdaderos monstruos; todos tendrán que probar dónde está su lealtad y cuál es la fuerza que realmente tienen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba