Marca retira patrocinio a corredor tras agredir a un perrito

Colombia/tvnotas. El corredor profesional Jaime Alejandro pensará dos veces antes de actuar de manera violenta pues luego de participar en la carrera de San Silvestre en Niera, Colombia  el pasado 31 de diciembre, fue captado en video (que ha sido reproducido en más de 223 mil ocasiones), el momento en que pateó a un perrito, acto que le costó que su patrocinador retirará el apoyo económico. 

‘Under Armour’ Colombia anunció que finalizó su relación con el corredor Jaime Alejandro luego de que se hiciera público el video. 

La marca de ropa deportiva fue categórica y lo anunció a través de sus redes sociales, “como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales”.

La reacción del público fue inmediata al tener 36 mil reacciones. La marca es imagen de grandes atletas como Stephen Curry y dejó claro que no comparte la manera en que el atleta actuó a pesar de que ofreció disculpas en su cuenta de Instagram, “no justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezar a pagarlo de alguna manera, así sea ayudando a perritos callejeros… no voy a mostrarlo en redes”, declaró.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar