Mariscal Carr anhela seguir con Raiders, a pesar de temporada perdedora

Oakland, 02 de noviembre/Notimex. El mariscal de campo Derek Carr, de Raiders de Oakland, señaló que luchará por y con el equipo, que atraviesa por una pésima temporada, con sólo un triunfo y siete derrotas este año en la NFL.

Raiders alcanzó su punto más bajo durante la derrota ante los 49s de San Francisco por marcador de 34-3; la cuarta de manera consecutiva.

Este viernes, NFL.com reportó que Carr, un mariscal de campo de segundo año no reclutado, podría no entrar en los planes del entrenador en jefe Jon Gruden, por lo que quiere dejar en claro que no se dará por vencido.

“En el futuro descubrimos quién es un Raider, honestamente. Me encanta este lugar y no voy a ninguna parte. Así que me voy a quedar a la larga y quiero ver a los jugadores diciendo: ‘Yo también quiero hacer eso’”, apuntó.

En el partido contra San Francisco, la línea ofensiva golpeada de los Raiders admitió ocho capturas, la que más ha permitido desde la Semana 6 de la temporada 2013.

Además, concedieron 405 yardas totales para sufrir su cuarta derrota consecutiva y su mayor pérdida de margen de puntos desde 2014.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar