Mark Ruffalo, identificado con su personaje en “Avengers: infinity war”

  • El actor, quien da vida a «Hulk», expresa su amor por México

México, 05 de abril/Notimex. El actor estadunidense Mark Ruffalo, quien está de visita en México para promocionar la nueva película de Marvel “Avengers: infinity war”, expresó que en ocasiones también utiliza el enojo de forma positiva en su vida, al igual que «Hulk», personaje que interpreta.

“En la mitología, ‘Hulk’ utiliza su ira para volverse un superhéroe; lo que hace Marvel y Stan Lee es captar estas cuestiones de enojo o furia, para abrir la oportunidad de hacer cosas maravillosas”, declaró en conferencia de prensa.

Agregó que la gente enojada puede tener una fuerza motivacional buena, así que piensa que fueron muy inteligentes las personas que trabajaron en esta saga al darse cuenta de esto, aunque también este sentimiento puede ser destructivo.

En Contacto (out of page)

“El temperamento de ‘Hulk’ puede también salirse de control, así que la ira en sí misma no siempre es la mejor forma de acercarte a algo, de enfocarlo, pero sí es una emoción muy poderosa, cuando te acoplas a ella, es algo poderoso”, dijo.

En la vida real, puntualizó que la injusticia del mundo es lo que le provoca enojo, por lo que afirma que sí ha utilizado esta fuerza para pelear por cosas que siente que son importantes para él, en las que debe de retribuir.

De igual manera, dijo que últimamente ha encontrado mucha compasión dentro de sí mismo y ha podido ver cosas que no había visto antes, conocer gente nueva, para así enriquecer su vida de muchas maneras.

Por otro lado, el actor nominado al premio Oscar agradeció al público mexicano por tanto cariño. “Amo este país, paso mucho tiempo aquí, me gusta surfear».

«Viví tres meses en Puerto Escondido, es un lugar hermoso, tengo familia mexicana, como mi cuñada; es gente muy linda, quiero agradecerles por darnos la bienvenida, con tanto afecto y generosidad, aunque en este momento mi país no está haciendo lo mismo por ustedes”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba