Maryjose Gamboa y Bingen Rementería esperan que PAN defina su reelección

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2018. Los diputados locales María José Gamboa Torales y Bingen Rementería del Puerto, reconocieron estar contentos con la representación popular, pero están a la espera de que su partido defina si podrán reelegirse.

El 11 de febrero vence el plazo para que los diputados locales que buscan reelegirse se inscriban en el proceso interno del albiazul, que elegirá a 15 candidatos, para igual número de Distritos electorales, que participarán en la alianza Por Veracruz, al Frente.

El coordinador de la fracción, Sergio Hernández Hernández confirmó que ocho integrantes de su bancada, entre ellos él, aspiran a reelegirse y participarán en la elección interna del Acción Nacional.

De la lista de los aspirantes a reelegirse están los dos diputados del Distrito de Veracruz Urbano y la zona Rural, Maryjose Gamboa y Bingen Rementería.
El primero en hablar de sus aspiraciones fue el representante del Distrito XV quien reconoció que será la dirigencia estatal la que permita o no su registró para reelegirse.

“Tendrá que checar cuáles son sus mejores cartas y ponerlas a consideración mediante encuestas, o el método que designen. Yo creo que hemos hecho un buen trabajo, pero al final no somos nosotros los que tenemos que definir, es la propia ciudadanía”.

Por su parte Maryjose Gamboa, representante del Distrito XIV, evitó responder si tenía alguna aspiración al señalar que no sabía que iba a hacer mañana.

Sin embargo, dijo está a gusto de ser representante del Distrito, “he puesto mi mejor esfuerzo, pero pasará lo que tiene que pasar”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba