Matan a comandante de Guadalajara y a su escolta

Redacción/Xalapa. Fue asesinado el comandante de la policía de Guadalajara, junto a uno de sus escoltas.

El hecho ocurrió antes de la medianoche del martes, en la calle cerrada Río Calderón al cruce con Río Mascota en el fraccionamiento Urbi Quinta, en el municipio de Tonalá donde el comandante Sergio Rivas Mejía llegaba a descansar acompañado de sus escoltas.

Algunos reportes aseguran que fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que viajaban en cinco camionetas, quienes escaparon dejando sin vida al comandante Sergio y a uno de sus escoltas, el segundo escolta quedó lesionado.

Vecinos llamaron al 911 tras escuchar las detonaciones , al llegar las autoridades a la escena del crimen encontraron la patrulla con múltiples impactos de bala y a su interior los tres uniformados inconscientes.

Paramédicos de la Cruz Verde fueron quienes confirmaron el deceso del comandante y uno de sus escoltas.

Tras la búsqueda de los atacantes por parte de la policía de Guadalajara y del Estado lograron localizar abandonadas dos camionetas en el cruce de Ave del Paraíso y Tucán, en la colonia Pinar de Las Palomas, Tonalá.

En el mismo lugar, cuando se encontraban revisando las camionetas, vieron que dos hombres salieron corriendo con las manos amarradas de una casa, en la que al parecer estaban secuestrados. Ambos comentaron que sus captores habían escapado por las azoteas.

Las camionetas y los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo la investigación del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar