“Me canso ganso de que reactivamos la economía del Estado”: Gobernador.

Eda Sentíes. Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez tomó protesta a los cuatro presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado de Veracruz.

Ahí sostuvo que reactivará la economía del Estado y para ello exhortó a los empresarios a formar un frente para trabajar en conjunto y anunció que para este año se invertirán más de 5 mil millones de pesos en obras públicas y de infraestructura carretera.

“La inversión que entre Estado y Federación vamos a hacer es uno de los mejores esfuerzos, sumados los dos presupuestos llegan a 5 mil millones de pesos para obra pública, construcción de carreteras, etc entre la SCT y la SIOP y pareciera poco, pero si nos fijamos en cómo nos dejaron, no es sencillo (…) con ese esfuerzo vamos a reactivar la economía de Veracruz, estoy seguro, como dice Andrés Manuel, el presidente, me canso ganso”, dijo.

Por su parte, los empresarios constructores exhortaron al mandatario a formar un frente para trabajar en conjunto y lograr que Veracruz logre el crecimiento económico que necesita para salir de la difícil situación en la que se encuentra.

Los nuevos dirigentes de las delegaciones de CMIC son: Marcos Orduña Alcocer en Veracruz-Boca del Río, Pablo González Farfán en Coatzacoalcos, Julio García Martínez en Xalapa y Daniel Caballero Pineda en Poza Rica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar