Meade estará en Veracruz el próximo 8 de abril en su primera semana de campaña

México, 27 de marzo/Notimex. José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se alista para recorrer ocho estados, gobernados por distintos colores partidistas, en su primera semana de campaña.

De acuerdo con la agenda del 01 al 08 de abril, Meade Kutibreña arrancará sus actividades proselitistas en Mérida, Yucatán, gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ese mismo día encabezará por la tarde en el municipio Kanasín un acto en busca del voto ciudadano.

El 02 de abril estará de regreso en la Ciudad de México, que gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde también tendrá actividades, y el martes 03 estará en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, estado gobernado por el PRI.

Al día siguiente encabezará actos de proselitismo en Durango y Gòmez Palacio, Durango, entidad que gobierna el Partido Acción Nacional (PAN), y Torreón, Coahuila, que gobierna el PRI; el jueves 05 estará en Querétaro y Corregidora, Querétaro, entidad que gobierna el partido blanquiazul.

De acuerdo con la agenda, el viernes 06 de abril el abanderado priista tendrá actividades en Celaya, Irapuato y Leon, Guanajuato, entidad gobernada por el PAN.

El sábado 07 de abril, Meade Kuribreña encabezará actos en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, entidad que gobierna el PRI, mientras que el domingo 08 estará en Veracruz, Veracruz, entidad gobernada por el Acción Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba