Medios de comunicación tendrán que presentar informe por juicio político de Winckler

Isabel Ortega; Xalapa, Ver. 17 de enero de 2019. Como parte de la audiencia de pruebas y alegatos del Fiscal General del Estado, se requiere a por lo menos ocho medios de comunicación para que presenten un informe sobre notas publicadas que tendrá que ser entregada a la comisión Instructora a más tardar el próximo martes.

Si los comunicadores no entregan la información de manera puntual se podrían hacer acreedores a multas o sanciones penales por el desacato a un mandato judicial.

El presidente de la Comisión Instructora, Rubén Ríos Uribe, comentó que fue el propio Fiscal General, Jorge Winckler, quien pidió la solicitud de un reporte de información que se difundió en algunos portales informativos.

Confirmó que las audiencias de pruebas y alegatos de los juicios políticos contra el Fiscal General  se agendaron los días 23 y 24 de enero, y en caso de que sea procedente su remoción, en un periodo no mayor a 30 días la Sala Constitucional tendrá que determinar si hay elementos para destituir o inhabilitar a Winckler Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar