Para mejorar la seguridad, se debe trabajar en la educación y en el fomento de valores cívicos: Gobernador Yunes

  • Hace entrega de mobiliario y equipo a 21 escuelas de Coatzacoalcos
  • En su administración se invierten 2 mil 500 millones de pesos en la construcción y mejoramiento de los planteles, en favor de los niños y jóvenes veracruzanos

Redacción/en Contacto Digital. Coatzacoalcos, Ver., 29 de enero de 2018. Al realizar la entrega de mobiliario y equipo a 21 escuelas de Coatzacoalcos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recalcó que también se mejora la seguridad invirtiendo en educación y optimizando las instituciones escolares.

“Haciendo que los niños y jóvenes aprendan que el mundo es distinto cuando se tiene conocimiento; haciendo también que en las escuelas se inculquen más los valores cívicos”, expresó.

En su administración se invierten 2 mil 500 millones de pesos en la construcción y mejoramiento de los planteles escolares del Estado, para los niños y jóvenes veracruzanos.

En Contacto (out of page)

Durante el evento, que se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96, el mandatario dijo que el objetivo es fortalecer el sector educativo para que los estudiantes estén más preparados y puedan obtener mejores oportunidades de empleo.

La entrega de mobiliario y equipo escolar se realizó hoy en beneficio directo de seis mil 500 alumnos de jardines de niños, primarias y secundarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba