Mejores condiciones en 112 unidades médicas, promete Yunes Linares

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 07 de enero de 2018. Al concluir su administración se habrán realizado 112 obras de remodelación, terminación y equipado de unidades médicas de la Secretaría de Salud de Veracruz, aseveró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 

En Palacio de Gobierno, donde se llevó a cabo el festejo del Día de la Enfermera, afirmó que en el primer año de gobierno se intervinieron 72 unidades médicas en toda la entidad y para este 2018 se hará lo propio con 40 más. 

En su mensaje, afirmó que a su llegada se encontraron 60 obras abandonadas en municipios como Papantla, Nautla y otras que tuvieron que analizarse para tomar como prioritario y resolver. 

En Contacto (out of page)

“En el primer año de Gobierno intervenimos 72 unidades médicas en todo el estado y este año lo haremos con 40 más; nuestro Gobierno dejará en mucho mejores condiciones 112 establecimientos hospitalarios, clínicas dependientes de la Secretaría de Salud”.

Afirmó que su prioridad es mejorar la red hospitalaria veracruzana, por lo que aseguró que Veracruz va cambiando y este año apuntó a ser grande en materia de inversión, desarrollo y empleo. 

Asimismo, Yunes Linares dijo que se cuenta en la mayoría de las clínicas y hospitales un abasto de medicamentos de alrededor del 85 por ciento en promedio, luego de que a su llegada, éste apenas llegaba al 20 por ciento. 

De las obras que se han o están realizando, destacó el equipamiento del Centro Estatal de Cancerología con 94 millones de pesos; el Hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón”, la Torre Pediátrica y la remodelación del Centro de Alta Especialidad de Veracruz. 

Finalmente, reconoció el trabajo realizado por el personal de enfermería de todos los sectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba