Merenglass celebra su 25 aniversario con una renovación musical

México., 02 de abril/Notimex. Con la incursión de cinco nuevos integrantes y la suma de varios instrumentos musicales a su orquesta, la agrupación Merenglass anunció una gira de conciertos con motivo de los 25 años de carrera musical.

Comandado por Ramón Glass, el grupo sigue el ciclo natural de la renovación y prepara grandes sorpresas para entregar al público un show cada día más explosivo y lleno de la intensión, rasgos que los ha llevado a convertirse en uno de los máximos referentes de fiesta en México, señaló un comunicado de prensa.

En Contacto (out of page)

Con un aumento a su octanaje musical, el volcán de ritmo y sabor de Merenglass se prepara para hacer erupción en cada show del Tour 25 Años, con el cual recorrerán México, Estados Unidos y Centroamérica.

Algunos de los éxitos que se podrán escuchar durante esta nueva gira son La mujer del pelotero, Kulikitaka, El baile del oso, El bombero y El chupi chupi, que los han convertido en un fenómeno de aceptación popular.

Con el Tour 25 años, Merenglass recarga el frente coreográfico y vocal y suma a la orquesta un piano y teclado, con los cuales se enriquecerá y llenará de candela tropical el ya célebre sonido de lo que hoy se conoce como la mejor orquesta del merengue.

Las nuevas adhesiones equilibran la armonía México–Domicana, al presentar un cuadro que integra tres elementos mexicanos y dos dominicanos, que, sumados al ánimo y fuerza de su líder, se renuevan para ofrecer un espectáculo más energético y vibrante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba