Messi anota 4 goles en la victoria del Barza ante Eibar

[adrotate group="2"]

España/Récord. Lionel Messi volvió a dar un balón de oxígeno al Barcelona al lograr un póquer de goles y ser el gran protagonista del triunfo de los Blaugranas por 5-0 al Eibar.

Mientras los de la Ciudad Condal intentaban asentarse en el campo y superar un susto de un gol del Eibar en el minuto 4, anulado por fuera de juego de Sergi Enrich, Messi en el 14′ recibió un balón en la frontal, se deshizo de los dos centrales, con túnel a Arbilla, aguantó la presión de Diop y ante la salida de Dmitrovic, le superó y con un toque sutil abrió el marcador.

La Pulga volvió a marcar al 37′ después de un elaborado saque de banda en el que combinaron Busquets y Vidal, éste cedió al argentino, quien se adentró en el área sorteando rivales y cruzando el balón al fondo de las mallas.

Foto: Web

Otra vez el capitán culé, en el 40′, recibió un balón franco, se lo cedió a un Griezmann mejor posicionado, pero al francés se le hizo de noche y en el rebote, el esférico le volvió a caer a los pies de Messi, que marcó el tercero de la tarde.

Dmitrovic evitó el cuarto antes de acabarse el primer acto, cuando atajó con acierto dos disparos seguidos de Arturo Vidal y de Sergio Busquets.

El choque lo cerró el Barça a lo grande, cuando Messi en el 87′, en una nueva acción genial, cuando se encontró un balón en el área pequeña y tras sortear a un defensa y al meta, marcó el cuarto de la noche  y dos minutos después Arthur redondeó con el 5-0 una acción que arrancó con un disparo de Braithwaite que Dmitrovic desvió hacia la zona del brasileño.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar