Messi explota por las críticas

Ciudad de México/AlMomentoMX. Lionel Messi habló sobre las críticas que recibe en su propio país luego del Mundial Rusia 2018, donde el equipo albiceleste no tuvo una gran actuación. “Mi hijo de 6 años me pregunta por qué me tratan así en Argentina“, reveló en una entrevista con la emisora FM Club Octubre 94.7.

“Se dijeron muchas mentiras, muchos inventos. Es algo que se hizo costumbre. Me da bronca porque la gente cree lo que se dice, por eso creo que la gente me tenía que escuchar a mí. No me gusta que se mienta. Pero se hizo costumbre, darme cuando voy a la Selección, darme cuando no voy… Costó volver a hablar porque el golpe en el Mundial fue muy duro. Sólo pensé en encerrarme, en hacer el duelo solo, con mi familia. Intenté aislarme de todo, alejarme un poquito de la Selección, dejar pasar el tiempo y enfriarme”, arrancó Messi en una extensa entrevista.

Aunque eso sí, afirmó que en realidad, los críticos son una minoría, pues la mayoría del país le manifiesta mucho afecto: “Siempre que fui a Argentina, la gente me mostró un cariño impresionante. Son los menos los que están buscando mierda”, apuntó.

Sobre su presente en el conjunto nacional, Messi contó que seguirá luciendo la albiceleste: “Yo quiero ganar algo con la selección. Lo voy a seguir intentando. Quiero volver y quiero estar. Voy a jugar todas las cosas importantes”.

“Juego para mí, mi familia, mis compañeros y el que disfruta lo que hago. El que no me quiere, me va a tener que seguir aguantando un poquito más“, apuntó. En esa línea, comentó que nunca sintió “peso por llevar la 10 en la selección”.

Messi abrió su corazón cuando habló sobre su hijo Thiago. “Cuando decidí volver tuve mucha gente en contra, mi familia y amigos. Mi hijo de 6 años me dice ‘¿por qué te matan en Argentina?’, y yo le digo que son algunos nomás, que hay gente que me quiere, me pide fotos y autógrafos. Él mira videos en Youtube y le van llegando cosas. Me dice ‘¿por qué no te quieren en la Selección?’. Tengo que pasar esas cosas, pero no me importa porque quiero estar”.

A su vez, ‘la Pulga’ opinó sobre el momento complicado y de transición que atraviesa el seleccionado argentino: “Hay chicos muy buenos y mucho potencial”, confesó. Por último, expresó: “No soy de hablar mucho, juego y es lo que me gusta”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar