México, a Barbados por boletos en rugby a Juegos Panamericanos Lima 2019

México, 20 de septiembre/Notimex. México enfrentará en damas a Barbados y en hombres a Guadalupe, el próximo sábado, cuando inicien la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019 mediante el torneo de Rugby Americas North (RAN) 7, que se desarrollará en Barbados.

La llamadas Serpientes también se medirán el sábado al equipo de República Dominicana y Santa Lucía y los hombres ante Islas Turcas y Caicos y Bermudas, en lo que respecta a la ronda de grupos, y el domingo se desarrollaron los juegos de las otras fases y por el campeonato.

Francisco Echeguren, presidente de la Federación Mexicana de Rugby, explicó que en damas sólo clasificará el equipo campeón y en varones los finales a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

También detalló que se juega un boleto, en damas y varones, para el clasificatorio para el circuito mundial, además del título regional, donde las damas van por el bicampeonato.

“Este es el único torneo que tenemos en damas y varones para clasificarnos a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estoy 100 por ciento seguro que las niñas van a clasificar, van a ganar el torneo de una forma fácil, porque han tenido un buen año y van estrenar entrenador en Simon Pierre, y en varones está un poco complejo”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar