México a la Final del Mundial Sub-17 #Video

Redacción. Esta tarde, la selección mexicana de futbol consiguió su pase a la Final de la Copa del Mundo Sub-17. Por cuarta ocasión, el Tri se coloca como uno de los finalistas. Así como en 2005, los aztecas eliminaron a Holanda en Semifinales en la tanda de penales.

En la cancha del Bezerrão, México logró imponer condiciones los primeros minutos, en un enfrentamiento que comenzó un tanto partido, sin juego en la medica cancha y llegadas en ambas porterías. 

Tuvo que llegar el complemento para que las emociones reales comenzarán en las porterías. Holanda tuvo a partir del minuto 56 el área nacional llena de jugadas de gol. Entre fallas de los delanteros y aciertos del portero Eduardo García, México evitó una lluvia de goles, hasta el minuto 73. 

Después de una gran jugada individual del lateral por izquierda Bogarde, una diagonal terminó rebotando en Muñoz abriendo así el marcador. 
Efraín Álvarez, con un par de minutos en el campo, tomó la batuta en busca de la remontada, la cual el mediocampista de LA Galaxy encontró con un golazo de tiro libre al 79′. 

El partido se fue a los penales. El mismo Álvarez se encargó se errar el primer disparo tras cobrar a lo Panenka; entonces, comenzó el show de García. El meta detuvo hasta tres disparos holandeses, el último ya en muerte súbita, para dar así, una nieva Final de Copa del Mundo a los mexicanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar