México enfrenta a Canadá por pase a Semifinales del Preolímpico Femenil

México/Debate. La Selección Mexicana Femenil ha logrado dos victorias en el grupo B de la clasificación y ahora se medirá ante Canadá con quien comparte el primer lugar con 6 puntos, pero no será nada fácil pues las de la hoja de maple tienen 20 goles a favor solo en 2 juegos. 

Este duelo define los cruces para las semifinales, en caso de ganar México avanzaría como el número 1 del grupo B para enfrentarse ante el 2 del Grupo A que en este caso sería Costa Rica a esperas de lo que haga ante Estados Unidos. 

Las dirigidas por Christopher Cuellar se encuentran en disposición para ser utilizadas en caso de que el entrenador así lo desee, luego de dos partidos en los que consiguieron la victoria ante San Cristóbal y Jamaica han rotado los equipos. 

Foto: Web

“Todas las jugadoras se encuentran bien y recuperadas tras el duelo ante San Cristóbal. Frente a Canadá se debe tener mucho orden y cerrar los espacios, sabemos de su calidad, pero también nos gusta cómo hemos venido trabajando, cómo está el equipo en este momento; buscaremos los tres puntos”.

México saltará al campo este martes 4 de febrero en punto de las 5:20 hrs tiempo de México, la trasmisión será a través de TUDN ya sea en televisión o en su aplicación móvil TUDN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar