México gana oro en quinteta femenil de boliche en Barranquilla 2018

Cali, Col., 01 de agosto/Notimex. México conquistó la medalla de oro en la prueba de quinteta femenil del torneo de boliche, que se disputa en Cali, Colombia, dentro de los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con un total de seis mil 588 pinos derribados.

Miriam Zetter, Iliana Lomelí, Maribel Orozco, Adriana Pérez, Sandra Góngora y Lilia Robles son las mexicanas que subieron a lo más alto del podio para recibir la medalla de oro y entonar el himno mexicano en esa subsede de la justa regional.

En Contacto (out of page)

Por reglamento, pudo participar Lilia Robles en los últimos tres juegos, desarrollados hoy, así que también fue parte del triunfo tricolor.

Las mexicanas estaban en cuarto lugar, al concluir el quinto juego y en el sexto hicieron una espectacular competencia de mil 166 pinos para ascender al trono.

En segundo lugar, quedaron las colombianas Laura Plaza, Anggie Ramírez, Clara Guerrero, Juliana Franco, María Rodríguez y Rocío Restrepo con seis 480 pinos.

Abigail Dammers, Jeadine Luidens, Kamilah Dammers, Thashaina Seraus, Vanessa Valdes y Xanthe Lobbrecht, de Aruba, se quedaron con la presea de bronce con seis mil 133.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba