México pierde el oro del squash en equipo femenil ante Colombia en JCC

Barranquilla, Col., 23 de julio/Notimex. México se queda con la plata en dobles de squash femenino frente a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; el equipo integrado por Samantha Terán y Diana García,  sucumbió por 2-0 por parciales de 9-11 y 3-11, ante las hermanas cafeteras Laura y María Tovar Pérez.

México había dominado los deportes de raqueta hasta ahora, que se enfrentó a un bravo equipo de Colombia que paro en seco la buena racha tricolor.

En Contacto (out of page)

Con un primer tiempo digno de un juego por la medalla de oro de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Colombia tomó ventaja del poderoso revés de las hermanas Tovar, algo que México logró igualar, más no pudo frenar, cayendo por 9-11.

Para el segundo set, la agonía se prolongó, pues las cafeteras ampliaron la ventaja dejando las cosas claras con un contundente 3-11, y arrebatar el oro en squash por parejas femenil de las manos de México que se había visto poderoso con la raqueta en Barranquilla 2018.

Resultados:

Laura Tovar Pérez (COL) y María Tovar Pérez (COL) vencieron a Samantha Terán (MEX) y Diana García (MEX) por parciales de 9-11 y 3-11.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba