Meza Abud pide respeto al Alcalde Xalapa para la familia de regidora del PRD (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver. 09 de abril de 2018. El delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xalapa, Alberto Meza Abud demandó respeto no sólo para la regidora Luiza Bernal Velázquez; sino para la familia de la citada edil: Manuel Bernal Rivera y Julia Velázquez Ávalos.

“Esta administración le ha faltado capacidad y sensibilidad de escuchar a todas las fuerzas políticas, y el que tengas mayoría en el Cabildo no significa que la oposición no pueda ser escuchada”, indicó y dio su respaldo a Luiza Bernal.

Dijo que todas las voces tienen que ser toleradas; a la par que observó que el Presidente Municipal Hipólito Rodríguez Herrero no tiene una tolerancia hacia la crítica.

“Y eso es grave en una democracia como en la que vivimos y esperemos que sean congruentes entre lo que dicen, con lo que hacen, es una señal de alarma que las cosas en Xalapa no se están haciendo bien” afirmó.

Por lo que pidió respeto para los integrantes de la familia Bernal y de todas las familias de los ediles en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba