Miguel Barbosa da banderazo de salida a ContraRéplica en Puebla

[adrotate group="2"]

Redacción/Oronoticias.- Aliados y cómplices” fueron los adjetivos que empleó, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, respecto a su relación con los medios de comunicación, durante el arranque de “ContraRéplica Puebla”, el mandatario estatal celebró la apertura de este espacio, y destacó la importancia que tienen los medios de comunicación para medir el impacto en las decisiones de la vida política de Puebla y el país.

Por su parte Francisco Santiago, director de la publicación en la capital del país, señaló que este lanzamiento antecede al crecimiento del grupo en Veracruz y San Luis Potosí.

Asimismo, la versión local de Contrarréplica dará puntual seguimiento a la vida política, social, cultural y deportiva de la entidad. Durante este evento, Antonio Grajales Farías, director de Grupo Oro y Contrarréplica Puebla recordó la tradición familiar en medios de comunicación de tres generaciones y se declaró “Hipócrita lector” en alusión al editor y director editorial Mario Alberto Mejía.

A través de redes sociales figuras del ámbito político y social como el empresario Pepe Chedraui, la Diputada Rocío García Olmedo entre otros, externaron sus buenos deseos para este nuevo proyecto periodístico en la entidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar