Minimiza conformación del Tucom en PRI Veracruz

Redacción/Xalapa. El regidor de Veracruz y aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, minimizó la conformación de un grupo priista que tiene por objetivo bloquear su candidatura a la presidencia estatal del PRI.

Se trata del Tucom (Todos Unidos Contra Marlon) del que expresó tiene respeto por cada uno de los integrantes y recordó que nada que divida al partido abona a su reconstrucción.

Por ellos afirmó que ha intentado hacer una candidatura consolidada en las bases priistas de cara a la convocatoria lanzada por el instituto y que de llegar a la dirigencia atenderá los puntos que ayuden a rescatar al PRI

“Hay que reconciliarse con las bases… en el PRI cabemos todos”, y rumbo al proceso de selección afirmó que solicitará licencia al cargo de edil en Veracruz.

Se dijo seguro de que las votaciones lo pondrán al frente del partido y así devolver al mismo lo mucho que les ha otorgado a los actores adscritos.

Por último aseguró que en todos lados hay priistas, en cada pequeña comunidad hay un priista con los que trabajará para construir un nuevo modelo del Revolucionario Institucional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar