Minimiza PRD que MAYL se suba al ‘ring político’ con López Obrador

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2018. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesus Velásquez Flores, minimizó el hecho de que el gobernador Miguel Ángel Yunes se suba al ring político con Andrés Manuel Lopez Obrador, mientras el tema de la inseguridad vaya en aumento. 

Entrevistado posterior a la presentación de Renato Tronco Gómez como aliado de la coalición Por Veracruz al Frente, el perredista aseguró que el gobierno estatal están implementando las medidas necesarias para resguardar a la ciudadanía, pero se espera mayor participación de las fuerzas federales. 

“Nada tiene que ver un tema con el otro, el tema de las discusiones que se dan son un tema político y el otro es un tema de seguridad, nosotros confiamos en que pronto estará resuelto este último tema. El tema de Andrés (Manuel López Obrador), él viene y critica, yo creo que lo que hace el gobernador en su momento de dar contestación es algo que tendrá que valorar”.

Evitó decir si Yunes Linares cae o no en provocaciones del aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, pues se trata, afirmó, de un tema personal. 

Asimismo, reiteró que en materia de seguridad se hace lo correcto y necesario para atender y erradicar los hechos delictivos y confió que en breve se cuenten con las condiciones mínimas de seguridad para vivir en Veracruz. 

“El tema de seguridad no es un tema exclusivo de Veracruz, ahorita se están aplicando las medidas que se deben hacer, es un tema que no se puede hacer de un día para otro”, aseveró. 

SE ELEGIRÁN CANDIDATOS EL 17 DE FEBRERO 

Por otra parte, Velásquez Flores informó que será el 17 de febrero cuando se celebre el Consejo Electivo para determinar quien encabezará las candidaturas que corresponden al PRD. 

Finalmente, sostuvo que de los diputados en funciones, ninguno ha manifestado su intención de contender por una reelección. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba