Minimiza Síndica incendio y balacera en Tres Valles

La funcionaria municipal asegura que son hechos aislados

[adrotate group="2"]

Eda Sentíes. Veracruz. Tras anunciar el Encuentro Gastronómico y Artesanal 2020 que se llevará a cabo en el municipio de Tres Valles del 6 al 8 de marzo,  la Síndica Única Esther Espinoza Apolinar, aseguró que ataques como el ocurrido a un restaurante de ese municipio, es un hecho aislado que no ahuyentará la participación de la población en el evento y tampoco provocó pánico entre la población. 

La edil minimizó los hechos en los que un grupo armado abrió fuego contra el inmueble y posteriormente lo incendió, al asegurar que “el incendio pudo tratarse de un corto circuito”.

Al mismo tiempo, sostuvo que no hay temor a que se propague la ola de violencia que se vive en municipio aledaños como Ciudad Isla, donde en días pasados se suscitó un enfrentamiento entre policías y ciudadanos. 

«Decirles que tres valles es un pueblo de paz, de tranquilidad y de amor y queremos que a todos los visitantes se les transmita ese ambiente de paz y de confianza de que en tres valles va a haber seguridad para todas y para todos», dijo. 

El Encuentro gastronómico se realizará en el campo deportivo “Cecilio Alvarado” de esa ciudad y contará con la participación de más de 100 artesanas mujeres, así como empresarias restauranteras de la zona. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar