Mira por qué este comercial japones se ha vuelto viral (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 09 de abril de 2018. Este video es una muestra más de que la imaginación de los japoneses nos sorprende al grado de que cada comercial o serie que producen se vuelve viral o taquillero. 

Un comercial, de varias secuencias, que es transmitido a través de la televisión Nipono, que nosotros podemos disfrutarla a tráves YouTube, como era es esperarse este video que ya es viral. Este gracioso comercial se trata de la marca Sakeru Gum, un chicle que ha ganado gran popularidad  y que ha dado  la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Dicho comercial cuenta la historia de una chica llamada Chi y su novio Tooru,  que pasan por muchas situaciones graciosas con la aparición de «Long Long Man», que generaría un conflicto en la relación. Son en total 11 comerciales que están unidos en el video de YouTube, que por supuesto podrás disfrutarlo aquí.
 
Sakeru Gum tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube, aunque está en japonés, la historia es completamente entendible sin tener los subtítulos activados. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba