Mira este emotivo ‘karaoke’ en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2018. De una manera muy tierna, estás 50 madres decidieron unirse para grabar este emotivo video, donde demuestran lo normal que es vivir al lado de un niño con Síndrome de Down. 

En el video se observan las madres junto a sus pequeños, sentados en el automóvil, suena de fondo A Thousand Years de Christina Perri la cual habla de ‘amar sin miedos’; así comienzan a cantar y a su vez, utilizan un lenguaje de signos. Dicho video busca hacer un llamado a la ciudadanía, debemos recordar que:  

«Ellos no son raros. No son menos listos. Son especiales. Sus madres tienen muy claro que no cambiarían ni una sola cosa en ellos».

En Contacto (out of page)

 La canción que fue escogida por todas estas madres habla de amar, sin más, sin temer al antes ni al después: 

«No tengas miedo, te he amado durante miles de años y te amaría por miles más…«

Con este movimiento de Carpool Karaoke estas madres buscan demostrar al mundo la otra faceta de los niños con Síndrome de Down: lo divertidos y espontáneos que pueden ser.

 Una de las madres que ademas participa en el grupo de Facebook llamado Designer Genes dice: «La vida con ellos también puede ser muy divertida». En dicho grupo se comparten fotos del día a día de sus pequeños. 

El vídeo ya se ha hecho viral y la cantante, Christina Perri, ha dado las gracias en público, dice sentirse muy honrada al haber sido elegida en este precioso proyecto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba