Mira la reacción de un chico al ver que fue aceptado en… ¡20 universidades! (+Video)

 

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 10 de abril de 2018. Si bien para muchos jóvenes es un sueño ser aceptados en universidades de la talla de Harvard; imagina la felicidad de ser aceptado en 20 de las mejores casas de estudios.  

Michael Brown es un joven originario de Houston, Texas, con 17 años de edad, que dejó boca abierta a todo Estados Unidos, y no es para menos ya que al terminar la preparatoria, aplicó examen de admisión para 20 universidades.

Cual fue su sorpresa al descubrir que había sido aceptado en todas ellas, por su resultado sobresaliente. El video subido a redes sociales, muestra la reacción del estudiante al conocer el resultado de sus exámenes. 

Algunas de las universidades a las cuales aplicó la prueba, son de los mejores centros de estudios en Estados Unidos entre ellos: Harvard, Yale, Princeton y Stanford

La noticia de Michael rápidamente se viralizó en todo Estados Unidos, y ahora el joven de 17 años debe pasar una prueba más; saber cuál de todas ellas debe elegir para estudiar. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba