Mira cómo una mujer intenta hacer el #ChonaChallengue y le sale muy mal (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 20 de julio de 2018. Como ya se ha hecho sugerencia en otras ocasiones, debemos ser muy cuidadosos con los retos que se presentan en Internet, algunos pueden no terminar bien.  

En las últimas semanas, el Shiggy Challenge se ha hecho popular a en las redes sociales y ha ido acumulando cientos de intentos, sin embargo, los latinos le dieron su toque especial y retomaron el reto pero de una manera más ‘divertida’. 

En lugar de bajar del auto y bailar la popular canción de Drake, los latinos bailan al ritmo de ‘La Chona’ de los Tucanes de Tijuana.

Pero esta chica quien intento el reto con La Chona, sufrió un accidente inesperado durante la grabación, lo que ocasione que en muy poco tiempo se convirtiera en viral, acumulando más de 17 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Todo iba bien con ella, hasta que intentó regresar al asiento del piloto en su auto el cual estaba en movimiento, cuando de pronto cae y se queda en el asfalto mientras el auto sigue en movimiento.

Cerca de 475 mil usuarios de Facebook han compartido el video. Te dejamos ambos retos, esperando que no se repita el error si es que están pensando en unirse al reto. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba