Morena no apoya a sus candidatos: Alejandro Rojas

Redacción/Xalapa. El aspirante a la dirigencia Nacional y senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz-Durán, habló sobre su posible proceso de expulsión de Morena.

Comentó que en ningún momento ha insultado ni calumniado a la dirigente Nacional Yeidckol Polevnsky e indicó que en Morena no hay apoyo a sus candidatos y que hay imposiciones que dañan al partido.

En este sentido comentó en entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”, que esos son actos que lesionan a Morena. “Esto no lo he inventado yo, una cosa es que yo critique a la dirigencia y otra a Morena”.

Rojas afirmó, que no existe democracia, pues quien quiera afiliarse a Morena no podrá, ya que las puertas están cerradas para la gente y esto es grave pues se viola al articulo 41.

Asimismo retoma el tema de su expulsión de Morena, “si permiten que me expulsen, estarían asfixiando mi libertad de expresión y despues van a querer cambiar la ley para censurar, basándose en criterios subjetivos y así comienzan las dictaduras”.

Sobre su caso indicó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), tiene 15 días para resolver su caso, “confío en que no se cometa un atropello, porque sería una señal ominosa para México, que Morena siendo la esperanza de un cambio democrático inicie expulsando a quien ejerce con libertad su criterio”.

Finalmente dijo que el próximo jueves 16 de abril se encontrará en Xalapa para dar una conferencia y tratar asuntos con militantes y dirigentes de Morena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar