Morena no respeta la ley: PRD tras ganar impugnación contra Daniela Griego (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 27 de julio de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Ariadna Lezama Palma, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, aseguró que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no respeta la ley. 

Tras impugnación del Sol Azteca en el Distrito VIII en el que ganó la diputada de Morena, Daniela Griego Ceballos, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que incumplió con los principios de elegibilidad al haber sido tres años consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) y no dejar el cargo.

Velázquez Flores dijo que continuarán con las impugnaciones por las presuntas irregularidades del pasado proceso electoral. 

«Lo sabía el propio Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y aún así permitió en un intento de hacer una trampa a la ley como lo traen acostumbrado o mostrando la ignorancia de la ley como lo hemos dicho nosotros, en Morena no conocen la ley, no la respetan», concluyó. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba