Motivado regreso de Raúl Pereda a casa

Fernando Hernández. Xalapa, Ver., 05 de agosto de 2018. Tras lograr la medalla de plata en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2018, el golfista veracruzano Raúl Pereda de la Huerta volverá a casa unos días motivado y para recargar pilas rumbo al Abierto de Estados Unidos en el nivel amateur aún. El cordobés llegará este domingo por la noche.
 
Pereda de la Huerta confesó que aún no asimilaba el logro obtenido y que eso sería un revulsivo aún mayor en su joven carrera en la que ya también ostenta un oro mundial de Universiada logrado en 2017.
 
En cuanto a la aventura colombiana, destacó que tuvo un gran torneo y eso lo ponía muy feliz.
 
«Siento que pude haber conseguido el oro, pero es de aplaudirle el golf que jugó el colombiano Marcelo Rosso, que fue sin errores y eso me jaló a mí a dar 10 veces más de lo que yo tenía en el campo y estoy muy contento de haberme podido subir al pódium en mis primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe», indicó.
 
Raúl fue el único representante varonil del golf mexicano en Barranquilla 2018, y de a poco, sin acelerarse, cumplió sus objetivos diarios hasta llegar a la plata.
 
«Y ya la convocatoria para los Juegos Panamericanos ya está en manos de la Federación y ellos saben que el día que confirmen mi nombre ahí estaré y defenderé los colores de México y Veracruz», subrayó.
 
La recta final de la carrera amateur de Raúl Pereda tendrá dos desafíos más: el Abierto Amateur de Estados Unidos y el Mundial Amateur semanas después en Irlanda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba