Motociclistas piden que se reduzca el costo de peaje a sus vehículos (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2018. Reducir los peajes para motociclistas en autopistas demandó el subdelegado de la Federación Nacional de Motociclismo Rodando y creando cultura para el motociclista, Arturo García Ramos, al anunciar la protesta a efectuarse en las plazas de cobro de Miradores y Plan del Río el próximo 3 de junio.

«La invitación es para que acudan con nosotros el día 3 de junio, en las casetas del estado de Veracruz vamos a realizar el motopeaje cero. No estamos a favor de que paguemos una cuota excesiva siendo que nosotros los motociclistas hacemos una derrama económica en todo el estado de Veracruz y parte de la república en nuestros eventos», abundó.

«Nosotros somos pacíficos, no somos delincuentes y por ahí tenemos congelada la ley chaleco y la ley casco rotulado y estamos luchando por el motopeaje cero«, indicó al tiempo que anunció que la salida de la rodada partirá de la tienda Costco a las 9:00 horas y de ahí, se desplazan a las casetas de Plan del Río y Miradores, en donde exhibirán su inconformidad con pancartas.

Sobre los costos, indicó que por peajes, ida y vuelta por distintas rutas acumulan hasta mil pesos por viaje.

«No vamos a bloquear casetas, vamos a llegar, somos pacíficos y el mensaje es que lleguemos a un acuerdo con las autoridades», añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba