Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 18 de julio de 2018. El 99 por ciento de la ciudadanía que vive o tiene un negocio sobre la avenida Ávila Camacho donde se hará la vía recreativa está de acuerdo con esta actividad.

Así lo informó el jefe del departamento de movilidad urbana, José Miguel Torres Cházaro, quien declaró que hablaron con cada una de las personas a fin de que no se presentaran inconformidades.

«Se han hecho encuestas, hay un 99 por ciento de aprobación, todo está aprobado, se están dando todas las facilidades para que no tenga ningún inconveniente, desde luego con la posibilidad de replicarlo en otras áreas de la ciudad». 

Entrevistado expuso que por las inconformidades que se presentaron en la pasada administración con la vía recreativa que se realizó en Murillo Vidal, han tomado la iniciativa de informar a la población.

«Conocemos el proyecto que hizo la pasada administración en Murrillo Vidal, pero este trata de unir parques, y de alguna manera ir fomentando en uso de está vía como recreativa, familiar, y que todos tengan acceso a ella». 

El jefe del departamento de Movilidad reconoció que con la vía recreativa en Murillo Vidal no todos los ciudadanos acudían por la distancia, pero al aplicarla en el centro de Xalapa podría ser de fácil acceso para la gran mayoría. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba