Muere niño tras balacera protagonizada por su familia

Puebla/OroNoticias. Un niño de 6 años de edad murió en el municipio de Coronango a consecuencia de las heridas que sufrió durante una balacera protagonizada… ¡entre sus familiares!

El pequeño Bruno falleció la madrugada de ayer en un hospital de la región hasta donde un grupo de paramédicos lo llevó herido de gravedad, de acuerdo con las diligencias que fueron reveladas este miércoles.

Por lo anterior, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver del menor de edad para trasladarlo al anfiteatro local.

Asimismo, abrieron la carpeta de investigación 190/2029, donde determinaron que la noche del lunes, cerca de las 23:00 horas, los integrantes de una familia que estaban ebrios protagonizaron una riña sobre la calle Santos Degollado de la junta auxiliar San Antonio Mihuacán.

Por lo anterior, indicaron que los policías municipales se trasladaron, pero las cerca de 50 personas de inmediato se metieron a distintas casas para evitar ser capturados.

Cuando los uniformados se retiraron, alrededor de las 23:40 horas, un grupo de personas se metió a la casa de sus familiares y realizó en su contra detonaciones de arma de fuego calibre 2.23, de las cuales hirieron a Bruno.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar