Mujer herida con arma blanca en el Bar Boa

[adrotate group="2"]

Luis V. Ramos/Misantla.- La madrugada de este miércoles elementos de la policía municipal, logran detener a una persona del sexo masculino, el cual presuntamente hirió con arma blanca a una fémina en un costado de su cuerpo.

Los hechos se suscitaron al filo de las 3:15 horas de la madrugada de este miércoles, se presentó a la comandancia de la Policía Municipal, la fémina agraviada con iniciales A.L.H., de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Coacoatzintla, para denunciar que al interior del bar Boa, ubicado en la avenida Rafel Murillo Vidal de esta ciudad, fue agredida de un costado con un arma punzo cortante por una persona del sexo masculino.

 La afectad dijo que su agresor transito rumbo al centro de la ciudad, al parecer al kiosco, y fue ahí que señalo a su agresor, para que este fuera conducido a la base policiaca.

El presunto responsable de este suceso se identifico como Iván N., de 24 años de edad, con domicilio en esta ciudad, y fue plenamente señalado por la fémina por haberle ocasionado una herida con una navaja, fue necesaria la presencia de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para que pudiera ser atendida, y ser trasladad al hospital regional de Misantla para su debida atención.

Previo a esto se le sugirió a la fémina, pasara a la fiscalía de distrito para levantar la correspondiente denuncia y que se proceda conforme a derecho.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar